- El Kutxabank Araski presentó ayer su campaña de abonados de cara a la temporada 2020-21, la más especial con diferencia para el club vitoriano debido a su décimo aniversario desde su fundación. Los precios para presenciar todos los partidos del equipo de Madelén Urieta en la Liga Femenina Endesa volverán a ser muy asequibles.

De esta manera, la renovación de un abono adulto para los mayores de 18 años supondrá 95 años. Los jóvenes de entre 10 y 17 años pagarán 30 euros, mientras que el carnet para los menores de 9 años costará 10 euros. El club reserva la opción de renovar un abono familiar, por lo que el precio para dos miembros de una familia en primer grado ascendería a 170 euros. Si se añade una tercera persona, tendrá un coste de 75 euros (245 por los tres). En el caso de que sea un alta, cualquier adulto tendrá que desembolsar 110 euros.

El Araski se compromete a la devolución de la parte proporcional no disfrutada por el abonado en el caso de que por fuerza mayor y debido a la emergencia sanitaria no se pueda acceder a Mendizorroza para presenciar el torneo doméstico.