MALLORCA Reina; Pozo, Valjent, Raíllo (Sedlar, min. 62), Lumor (Lago Junior, min. 71); Kubo, Baba (Trajkovski, min. 71), Salva Sevilla, Dani Rodríguez; “Cucho” Hernández (Abdón Prats, min. 88) y Budimir.

GRANADA Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, José Martínez (Domingo Duarte, min. 46) , Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera (Carlos Fernández, min. 46); Fede Vico (Montoro, min. 63), Darwin Machis (Díaz, min. 88), Antonio Puertas; Roberto Soldado (Ramón Assís, min, 75).

Goles1-0, min. 19: “Cucho” Hernández; 1-1, min. 45: Víctor Díaz; 1-2, min. 68: Carlos Fernández; 1-2.

Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio Visit Mallorca Estadi.

- La agonía del Mallorca llegó a su fin ayer en Palma y matemáticamente ya es equipo de Segunda al perder 1-2 ante un Granada que mantiene muy vivo su sueño europeo. El colombiano Juan Camilo Hernández marcó el gol de la esperanza local en la primera parte, y en el descuento de ese período y en la segunda parte, sentenciaron la suerte mallorquinista Víctor Díaz y Carlos Fernández. El Mallorca desciende un año después de conquistar un puesto en Primera tras una temporada nefasta para sus intereses, y ni siquiera tuvo el consuelo de llegar a la última jornada con opciones de permanencia. En el minuto 19 la situación era ideal para el Mallorca: ganaba con un golazo del “Cucho” Hernández y el Celta perdía 0-2 con el Levante; es decir se situaba a un solo punto de un rival al que, además, le tenía ganado la estadística particular. Pero todo cambió en los seis minutos de descuento.