GETAFE David Soria; Cabaco, Djené, Timor, Olivera (Molina, m.60); Nyom, Arambarri (Fajr, m.83), Maksimovic (Jason, m.60)), Cucurella; Jaime Mata (Ángel, m.60) y Hugo Duro (Amath, m.83).

AT. MADRID Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Manu Sánchez; Correa (Herrera, m.84), Saúl (Thomas, m.66), Koke, Carrasco (Vitolo, m.78); Llorente (Morata, m.77) y Diego Costa (Lemar, m.84).

Goles 0-1: M.54 Llorente; 0-2: M.80 Thomas.

Árbitro Antonio Mateu Lahoz (Comite valenciano).

Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

- Dos goles de Marcos Llorente y Thomas Partey en la segunda parte le bastaron al Atlético para llevarse la victoria del Coliseum Alfonso Pérez (0-2) frente a un Getafe que tuvo buenas ocasiones para marcar en la primera mitad y que con la derrota se complica sus opciones europeas. Partido de oficio el que protagonizó el Atlético, que vio como el conjunto azulón saltó al césped como un resorte, protagonizó su mejor arranque de esta era poscoronavirus y a los 15 minutos contabilizó tres ocasiones de gol. Pero el Atlético sentenció el duelo a falta de 10 minutos para el final. Con la victoria, el Atlético se mantiene tercero de la clasificación con 69 puntos, dos más que el Sevilla, mientras que el Getafe se queda séptimo con 54 y llega a la última jornada con solo un punto de ventaja respecto al Valencia y Granada.