2 Henry Le hizo mucho daño a la defensa del Barcelona cuando corrió y penetró, consiguiendo canastas muy importantes gracias a su fortaleza para encarar el aro y el acierto en el triple. Errores de precipitación.

0 Janning Un nuevo episodio de la desastrosa fase final que está protagonizando el escolta. Una canasta en una situación muy complicada y muy poca aportación más en las dos partes de la cancha.

3 Shields Sus 17 puntos prácticamente consecutivos en el segundo cuarto le sirvieron al Baskonia para engancharse al partido. Muy acertado en el triple (6/9), solo Claver pudo contener su peligro.

2 Eric Aunque sufrió muchísimo en defensa para defender el bloque directo entre Heurtel y Tomic, al menos aportó cierta consistencia debajo de los tableros y anotó casi todos sus lanzamientos.

1 Shengelia Una muestra de pundonor al jugar muchos minutos claramente lastrado por una molestias en la espalda, lo que afectó directamente a su rendimiento. Muchos errores en el lanzamiento y flojo en defensa.

1 Granger Carente de la chispa en ataque de anteriores partidos ante una defensa mucho más física. Le costó encontrar situaciones claras, pero cuando lo hizo distribuyó bien el juego. Sufrimiento defensivo.

0 Vildoza Llevaba un torneo sublime con un nivel de acierto excepcional, pero ayer se topó de bruces con una defensa de una intensidad y dureza muy superior y no fue capaz de superarla. Hábil con las manos.

1 Polonara No estuvo acertado en los pocos lanzamientos que intentó y le tocaron algunos emparejamientos defensivos muy desequilibrados, pero destacó en labores de intendencia por su conocimiento del juego.

0 Diop Venía de dos partidos en los que había sido un factor clave en defensa, pero en esta ocasión las faltas personales se convirtieron en un lastre insalvable que solo le permitieron jugar seis minutos.

-Fall Con Diop con tres faltas y Eric con dos, Ivanovic recurrió al gigante senegalés para finalizar el segundo cuarto, pero tras apenas treinta segundos sobre el parqué se resintió de su lesión en el pie.

1 Dragic Un gran trabajo defensivo aportando intensidad y con mucho peligro en sus cortes hacia canasta, sobre todo por la línea de fondo. Pero le falló el acierto en tiros exteriores relativamente sencillos.