MALLORCA Reina; Pozo, Valjent, Sedlar, Fran Gámez; Kubo (Joan sastre, min. 82), Baba, Salva Sevilla (Señé, min. 82), Dani Rodríguez (Xisco Campos, min. 52); Cucho Hernandez (Lago Junior, min. 67) y Budimir (Abdón Prats, min. 67).

LEGANÉS Cuéllar; Bustinza, Omeruo, Awaziem (Rosales, min. 80), Rodrígues; Amadou (Miguel Ángel Guerrero, min. 61), Rubén Perez (Brian Gil, min. 55); Aitor (Roque Mesa, min. 55), Óscar, Assale (Avilés, min. 80); Guido.

Goles 1-0 m.9: Salva Sevilla. 1-1 m.86: Óscar Rodríguez.

Árbitro Mateu Lahoz (Valencia). Amonestó a Guido Carrillo, Amadou, Rodrígues y Rosales, del Leganés; y a Dani Rodríguez, Budimir y Lago Junior, del Mallorca.

Estadio Visit Mallorca Estadi.

- Mallorca y Leganés empataron ayer, con sendos goles de falta directa, y el punto logrado es insuficiente para ambos en su lucha por salir del descenso. El equipo balear se puso en ventaja muy pronto, con el gol de Salva Sevilla en el minuto 9, pero no supo sentenciar el partido ante el conjunto madrileño, que buscó el empate con determinación y tuvo su mejor ocasión del primer tiempo con un remate de Amadou que se estrelló en el palo. En la segunda parte, y con numerosos cambios en ambos equipos, el Mallorca retrasó sus líneas para defender la ventaja, pero el Leganés encontró el premio a su insistencia.