GRANADA Rui Silva; Foulquier (Fede Vico, m. 46), Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m. 59), Yangel Herrera (Antoñín, m. 70); Machís (Vallejo, m. 85), Carlos Fernández y Soldado (Gil Dias, m. 70).

GETAFE David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo, Timor (Hugo Duro, m. 84), Nyom (Amath, m. 84), Cucurella (Kenedy, m. 77); Deyverson (Ángel, m. 60) y Jorge Molina.

Goles 0-1, m. 20: Timor. 1-1, m.71: Carlos Fernández. 2-1, m. 79: Carlos Fernández.

Árbitro Medié Jiménez (Comité catalán).

Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

- El Granada de Diego Martínez dejó certificó su permanencia virtual en Primera División al alcanzar los 41 puntos merced a su triunfo de ayer en el Nuevo Los Cármenes contra el Getafe, que se mantendrá en puestos europeos -aunque sin poder dormir en puesto de Champions- pese a ceder en el encuentro que sirvió a ambos conjuntos para regresar a la competición tras el parón por la crisis del covid-19.

El exrojillo David Timor adelantó en el primer tiempo a un Getafe muy serio, pero en el último cuarto del choque emergió la figura de Carlos Fernández para liderar con su doblete a un buen Granada y dar la vuelta al resultado.

Carlos Fernández se tomó la revancha en la segunda parte con un doblete que permitió al Granada remontar y dejar casi sellada su permanencia.