- Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena son los campeones de los cuatro grupos de Segunda División B, una vez que la jueza única de Competición ha validado las clasificaciones en el momento en que se suspendió la competición. También ha determinado los cuatro equipos de cada grupo que jugarán la fase de ascenso a Segunda, cuyo sorteo se realizará a partir del 8 de junio.

Junto al Atlético Baleares en el grupo I disputarán esta fase Ibiza-Eivissa, Atlético de Madrid B y Peña Deportiva. En el II, además de Logroñés optarán al ascenso Cultural Leonesa, Athletic B y Valladolid B. En el III serán Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá. En el IV Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano.

Los sorteos se realizarían a partir del miércoles 8 de junio. En los play off habrá dos eliminatorias a partido único entre los cuatro líderes de grupo en una sede única bajo formato de concentración y a partido único. El que gane en esos 90 minutos ascenderá directamente. Los dos perdedores se unirán al resto de la fase que tendrá tres eliminatorias. La Federación ha propuesto que la fase de ascenso empiece el sábado 18 de julio y concluya el domingo 26, a expensas de las autorizaciones de las autoridades sanitarias.

La fase de ascenso en Tercera será por grupos autonómicos. Galicia: Compostela, Ourense, Arosa y Barco; Asturias: Lealtad, Llanera, Covadonga y Caudal; Cantabria: Laredo, Gimnástica, Rayo y Tropezón; Euskadi: Portugalete, Sestao, Vitoria y Basconia; Cataluña: L’Hospitalet, Terrassa, Europa y Sant Andreu; Valencia: Alcoyano, Alzira, Atzeneta e Intercity; Madrid: Navalcarnero, Adarve, Alcorcón B y Alcalá; Castila y León: Zamora, Segoviana, Arandina y Numancia B; Andalucía y Melilla: Linares, El Ejido, Motril y Jaén; Andalucía y Ceuta): Betis B, Ciudad de Lucena, Xerez y Utrera; Baleares: Poblense, Ibiza, Mallorca B y Felanitx; Canarias: Marino, Tenisca, San Fernando y Tamaraceite; Murcia: Lorca, Pulpileño, Mar Menor y Mazarrón; Extremadura: Villanovense, Coria, Cacereño y Extremadura; Navarra: Mutilvera, San Juan, Beti Kozkor y Pamplona; La Rioja: Logroñés, Varea, Casalarreina y Arnedo; Aragón): Tarazona, Teruel, Brea y Zaragoza B; Castilla-La Mancha: Socuéllamos, CD Quintanar, Guadalajara y Toledo.