- El abrupto final de la temporada en muchas competiciones tras el parón provocado por el coronavirus ha propiciado que muchos deportistas hayan regresado a sus orígenes. Y varios de ellos no van a regresar a los que eran hasta hace poco sus clubes de cara a una próxima temporada que se vislumbra en estos momentos incierta. Entre ellos se encuentra Natalie Van den Adel, que puso rumbo a los Países Bajos para pasar allí la pandemia y que anunció ayer el punto final a su etapa de tres temporadas vistiendo la camiseta del Rpk Araski.

“Todavía no me puedo creer cómo tanto esta temporada como mi estancia en el Araski han llegado a su fin. Para todos los aficionados, no tengo palabras, sois absolutamente los mejores; para el club, muchas gracias por estos tres años increíbles; pero, sobre todo, gracias a Made Urieta por creer siempre en mí y no dudar nunca de mis habilidades. Araski, tenéis mi corazón. Nos vemos pronto”, publicó Van den Adel en sus redes sociales.

La alero holandesa fue uno de los fichajes destacados del Araski de cara a su segunda campaña en Liga Femenina -ya contaba con tres cursos de experiencia en la máxima categoría nacional, dos en Zamora y uno más en Zaragoza- y Van den Adel fue una pieza muy importante para Made Urieta en sus dos primeros años, pero en la última temporada, finiquitada de forma abrupta, ya había perdido presencia dentro de los planes de la entrenadora alavesa.