- Los encuentros Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon, correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones previstos para la próxima semana, han sido aplazados por estar el club madrileño en cuarentena tras dar positivo por coronavirus un jugador de la plantilla del equipo de baloncesto y el turinés su futbolista Daniele Rugani.

El choque de Turín se aplaza después de conocerse el miércoles que Rugani había dado positivo. La plantilla juventina, como la madridista, se encuentra también en cuarentena durante catorce días.

En la máxima competición continental se han disputado completas cuatro eliminatorias de octavos, con la clasificación para cuartos de Atalanta, RB Leipzig, Atlético de Madrid y PSG, y la eliminación de Valencia, Tottenham, Liverpool y Borussia Dortmund. Quedaban pendientes otras cuatro eliminatorias y dos han sido aplazadas. Queda por definir qué pasará con el Bayern Múnich-Chelsea y Barcelona-Nápoles, con la misma traza de los aplazados Sevilla-Roma e Inter-Getafe.