Vitoria. La semifinal de Copa de la Reina en la que se iban a enfrentar el EDF Logroño y el Athletic Club en el campo de Las Gaunas de la capital riojana ha sido aplazada, según informa el club bilbaíno.

Ese encuentro, del que saldrá uno de los finalistas de la Copa de la Reina, estaba programada para el 18 de marzo, el próximo miércoles, a las 19.00 horas, y ha quedado "suspendida hasta nuevo aviso", avanzó el club vasco.

El Athletic avanza, asimismo, que "la RFEF ofrecerá en las próximas fechas alternativas a ambos clubes para decidir una nueva fecha para dicho partido".

"La Real Federación Española de Fútbol ha decidido suspender todas las competiciones de fútbol salvo la Primera y Segunda División masculina durante las próximas dos semanas, por lo que no se disputará la semifinal de la Copa de la Reina entre el EDF Logroño-Athletic Club prevista para el próximo 18 de marzo en Las Gaunas", explica el Athletic.

"Asimismo, tampoco se disputará en Lezama el partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera Iberdrola que tenia previsto enfrentar el domingo 22 de marzo al Athletic Club y a la UDG Tenerife", finaliza el club rojiblanco.