SEVILLA-CLUJ

Sevilla Bono; Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón; Jordán, Gudelj; Franco Vázquez, Banega , Nolito; y En-Nesyri.

ClujArlauskis; Manea, Burca, Vinicius, Camora; Bordeianu, Luis Aurelio, Djokovici, Deac; Rondón y Omrani.

Árbitro Andris Treimanis (Letonia).

Hora/tv21.00 horas / Gol.

sevilla - El Sevilla disputa la vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa con la mira puesta en la siguiente ronda tras el 1-1 logrado la pasada semana en el campo del Cluj rumano, rival que, como dijo entonces su entrenador, Dan Petrescu, buscará el "milagro' en el Sánchez Pizjuán para superar al conjunto español.

El conjunto sevillista afrontó el partido del pasado jueves inmerso en un importante bache de juego y resultados, al llegar con cuatro partidos seguidos sin ganar, tres de ellos en Liga y otro en la Copa. En la ciudad rumana tampoco hizo un gran partido, pero el gol del marroquí Youssef En-Nesyri en el minuto 82 equilibró el marcador (1-1), un resultado, que por el posible valor doble del tanto decanta el cruce del lado de los de Julen Lopetegui.

Con esa idea, pero mucho mas reforzada la moral con el contundente 0-3 logrado el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, al que le ha arrebatado con esos tres puntos una plaza de la Liga de Campeones, vuelve el Sevilla a su estadio, donde este curso no se ha mostrado muy contundente.

Lopetegui podría dar descanso para la cita al portero titular de la plantilla, el checo Tomas Vaclík, quien el domingo fue sustituido al descanso por el marroquí Yassine Bono al quejarse de una dolencia en la rodilla derecha. Otro que descansaría es el centrocampista brasileño Fernando Reges, también con molestias.

ajax-getafe

Ajax Onana; Sergiño Dest, Álvarez, Martínez, Blind; Van de Beek, Gravenberch, Eiting; Tadic, Traoré, Promes.

Getafe Soria; Damián, Djene, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Deyverson.

ÁrbitroTasos Sidiropoulos (Grecia).

Hora/tv21.00 horas / Movistar L.de Campeones

ámsterdam - Un Ajax tocado pero no hundido tras perder 2-0 ante el Getafe en la ida peleará por remontar una eliminatoria marcada por las quejas de algunos jugadores del cuadro neerlandés molestos con el estilo de los hombres de Bordalás.

A lo largo de la semana, nombres como el serbio Dusan Tadic o incluso ex jugadores del Ajax como Frenkie de Jong atacaron duramente el juego de un equipo que en el primer encuentro maniató al conjunto de Erik ten Hag, incapaz de disparar a portería todo el primer duelo.

En esa trampa no picó el Sevilla, el último rival del conjunto azulón que, con la misma medicina que utiliza Bordalás, superó 0-3 a su rival. Después de esa derrota, que bajó de la nube al Getafe, Bordalás volverá a enfrentarse a un encuentro difícil.

Deberá aguantar las ganas del Ajax por imponer un estilo más preciosista ante uno más efectivo. Tendrá disponible a toda su plantilla salvo a Etebo, Antunes, Amath y Cabaco. Volverán al once inicial nombres que descansaron contra el Sevilla como Arambarri, Mata y Etxeita.

espanyol-wolverhampton

EspanyolAndrés; Pipa, Naldo, Calero, Pedrosa; Melendo, Víctor Sánchez, David López, Vargas; Wu Lei y Calleri.

Wolverhampton Rui Patricio; Doherty, Kilman, Coady, Dendoncker, Vinagre; Neves, Saiss; Neto, Jiménez y Podence.

ÁrbitroMarco Guida (Italia).

Hora/tv21.00 horas / Movistar L.de Campeones

barcelona - El Espanyol recibe al Wolverhampton con la casi imposible misión de dar la vuelta a una eliminatoria prácticamente sentenciada después del abultado 4-0 del partido de ida en Inglaterra. Los blanquiazules perdieron en Liga ante el Valladolid y se mantienen colistas , por lo que este duelo llega únicamente con la misión de ofrecer una buena imagen ante la afición.