BARAKALDO Rabanillo, Agirrezabala, Barrera, López, Pitu, Seguín (Olaizola, 72'), Cerveró (Delgado, 86'), Gándara, Iriondo, Javi Alamo (Ángel Sánchez, 61'), Algarra.

ALAVÉS B Álvaro, Gualda, Erik Ruiz (Sarriegui, 85'), Radulovic, Rodríguez, Montolio, Mahmoud, Víctor López, Bengoetxea, Elejalde (Lupu, 62'), Pablo Álvarez (Perera, 72').

Goles 1-0 (74') Cerveró. 1-1 (76') Lupu.

Árbitro Miguel Ferrol (Colegio gallego). Amarillas a Julen; Bengoetxea, Lupu.

Estadio Lasesarre. 600 espectadores.

barakaldo - El Alavés B se llevó un punto de Lasesarre que le supo a poco. El filial vitoriano hizo méritos para llevarse el triunfo, pero las destacadas intervenciones del portero local y un gol anulado lo impidieron. Comenzó el partido con mucho ritmo y dos buenas ocasiones en los primeros minutos, la primera con un cabezazo de Seguin y acto seguido la réplica por parte de Mahmoud, con un disparo que tocó en el poste.

No se achicaba el filal, que pudo marcar a balón parado evitándolo Rabanillo. Con el paso de los minutos el Alavés B se mostraba más cómoso sobre Lasesarre y por momentos llevaba la iniciativa ante un Barakaldo que apenas inquietaba a Álvaro.

Y al filo del descanso pudo adelantarse el filial tras un gran disparo de Elejalde que Rabanillo despejó a córner. Tras el descanso, salió el equipo fabril con más ritmo sin que el Alavés B perdiera llegada, haciendo intervenir de nuevo a Rabanillo. Sin embargo fue el Barakaldo el que se adelantó por medio del veterano Cerveró, aunque la ventaja local sólo duró lo que tardó Lupu en empatar unos minutos después.

polémica final La polémica del partido disputado entre el Alavés B y el Barakaldo llegaría en el minuto 90 del encuentro cuando ambos equipos buscaban la victoria y el colegiado anuló un gol del equipo vitoriano con el tiempo ya cumplido.