PANATHINAIKOS Calathes (10), Papapetrou (12), Fredette (13), Bentil (9) y Papagiannis (14) --cinco inicial--; Rice (4), Pappas (3), Rautins (-), Johnson (1), Thomas (9), Vougioukas (6) y Mitoglou (-).
FC BARCELONA Hanga (5), Higgins (17), Claver (4), Mirotic (20) y Tomic (9) --cinco inicial--; Delaney (15), Kuric (2), Oriola (-), Abrines (13) y Davies (7).
Parciales 23-20, 22-18, 24-29, 12-25
Árbitros Lamonica, Javor y Mogulkoc. Sin eliminados.
Pabellón OAKA. 11.003 espectadores.
ATENAS - El Barça olvidó el traspié de la Copa del Rey tras imponerse con mucho oficio al Panathinaikos en la jornada 25 de la Euroliga (81-92) gracias a una excelente segunda mitad de los blaugranas, que siguen con su magnífica racha en la máxima competición continental gracias a su sexta victoria consecutiva. Después de cinco años, el Barça pudo ganar en el díficil OAKA. Los pupilos de Svetislav Pesic fueron de menos a más, pero pudieron sobreponerse al conjunto griego e igualar al Real Madrid en la segunda plaza. La constancia de Higgins y el talento de Mirotic en los momentos decisivos fueron clave para que el triunfo viajase a Barcelona.
Los culés llegaron a perder por 11 y encadenaron varias fases que le hicieron pagar una cara factura. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad con la mejoría defensiva del equipo catalán. Los de Pesic cerraron el partido con comodidad y acumulan seis triunfos seguidos tras Fenerbahçe, Estrella Roja, Zenit, Valencia y Milan.