TOTTENHAM Lloris; Aurier, Alderweireld, Sanchez, Davies; Winks, Gedson (Ndombele, min.64), Lo Celso, Dele Alii (Lamela, min.64); Bergwijn y Lucas Moura.

LEIPZIG Gulacsi; Mukiele, Klostermann, Halstenberg, Angeliño; Sabitzer, Laimer (Forsberg, min.83), Ampadu, Nkunku (Haidara, min.64); Schick (Poulsen, min.77) y Werner.

Gol 0-1 m.58: Werner, de penalti.

Árbitro Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó con tarjeta amarilla a Sabitzer (min.12), Werner (min.33) y Nkunku (min.72) por el Leipzig; y a Lo Celso (min.10), Davies (min.56) y Lamela (min.94) por el Tottenham.

Estadio Tottenham Hotspur Stadium.

LONDRES - El RB Leipzig consiguió un triunfo de mucho prestigio al derrotar (0-1) al Tottenham, actual subcampeón de Europa, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol de Timo Werner desde el punto de penalti, aunque los alemanes merecieron mejor suerte y haber conseguido una renta más amplia. El equipo dirigido por el joven Julian Nagelsmann, revelación en la Bundesliga la temporada pasada y segundo en la actualidad, fue absoluto dominador del encuentro y puso contras las cuerdas al cuadro londinense, sobre todo en la primera mitad. Entre Schick y el goleador Werner, la defensa de los ‘Spurs’ no vivió su mejor noche y acabó sonrojada