Liga de campeones

La hora de la verdad para el poderoso PSG

Neymar se recupera a tiempo para intentar derribar al rocoso Borussia Dortmund

18.02.2020 | 01:00
Neymar ha vuelto al equipo.

Berlín-París El muro amarillo de Dortmund se desplegará esta noche para tratar de detener a la maquinaria del París Saint-Germain, que retoma la Liga de Campeones en posición envidiable, pero con las dudas que siempre llegan a las orillas del sena cuando vuelve esa competición. Mientras el Borussia aspira a que Europa les coloque en los buenos raíles, en París el duelo llega con una sensación de cara o cruz. Los de Thomas Tuchel, que regresará al estadio donde se dio a conocer, necesitan un partido de envergadura para conocer si su amplio dominio en Francia es suficiente para la competición continental. Todo apunta a que el técnico germano contará con su estrella Neymar, tras las dudas mostradas hace unos días, lo que no parece tan claro es si estará en el elevado estado de forma. Pablo Sarabia, alabado por su entrenador, es candidato al once de salida, junto a Neymar, Mbappé y Di María, lo que dejaría en el banquillo al argentino Mauro Icardi y al uruguayo Edinson Cavani. El Borussia Dortmund llega al duelo de ida en una temporada en la que el juego del equipo se ha caracterizado por las oscilaciones entre grandes partidos y otros en los que se ven castigados por los propios errores.

 

LA PREVIA

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Zagadou; Achraf Hakimi, Witsel, Can Guerreiro; Sancho, Haaland y Thorgan Hazard.

Árbiro: Antonio Mateu Lahoz (España).

Estadio: Signal Iduna Park de Dortmund.

PSG:Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa o Bernat; Di María, Verratti, Marquinhos, Neymar; Mbappé, Icardi o Sarabia.

Árbitro Antonio Mateu Lahoz.

Estadio/Hora/tv: Signal Iduna Park, 21.00 h, Movistar Liga de Campeones.