vitoria - El Corazonistas no tiene ninguna intención de ceder en su empeño por liderar hasta el final de la segunda vuelta en Liga Vasca de balonmano. Los alaveses están viviendo un año increíble en lo deportivo y desde el primer momento han dejado claro que aspiran a ascender de categoría. En el día de hoy reciben al Ford Mugarri Arrasate a las 18.30 horas. Los alaveses que ocupan la primera posición con 13 victorias, una derrota y un empate se enfrentan a un conjunto guipuzcoano que ocupa la quinta posición con diez triunfos y cinco derrotas. Destacar que en lo que va de temporada los visitantes no han empatado ningún encuentro.

En la misma categoría se encuentra el Gure Auzune. Los vitorianos a diferencia de sus vecinos están viviendo una temporada para el olvido, ya que ocupan la última posición en Liga Vasca con tan solo una victoria (26-31) conseguida hace dos jornadas ante el Ereintza Beisser. En el día de hoy recibirán en Divino Maestro al Fagor Industrial Aloña Mendia, que ocupa la octava posición con siete victorias, mismo número de derrotas y un empate.

Por último, el Eharialdea en Liga Vasca femenina tratará de conseguir su primera victoria en la competición. Mañana visitan la casa del octavo clasificado, el Berango Eskubaloia, a las 12.30 horas. - I. Gómez