madrid - Sevilla y Getafe buscarán seguir siendo, junto a Arsenal, PSV y Ludogorets, los únicos que pueden presumir de haber hecho pleno de puntos. Los sevillistas, en el viaje a por su sexto título, tendrán un compromiso aparentemente sencillo en el Sánchez Pizjuán. Después de ganar con problemas al Levante con un gol en los últimos minutos de Luuk de Jong, recibirá al Dudelange luxemburgués, que es segundo con tres puntos en el grupo A por delante del Qarabag de Azerbaiyán y del APOEL chipriota. Julen Lopetegui contará la única baja por lesión del central luso Daniel Carriço.
El Getafe también irá a por su tercera victoria. Con Ángel Rodríguez en plena forma tanto en Liga -marcó los dos goles de la victoria en Liga frente al Leganés- como en la Liga Europa, donde lidera la tabla de máximos anotadores con tres dianas junto a Sporar, Keseru y Malen, espera deshacerse del Basilea para lograr el deseado tres de tres. El conjunto suizo es, de momento, su rival más fuerte en el grupo C, donde el Trabzonspor turco y el Krasnodar ruso ya sufrieron al Getafe con dos derrotas. El Basilea, con cuatro puntos, tendrá que lidiar con la unidad B que tan buen resultado está dando al equipo de Bordalás.
En el grupo H, el Espanyol intentará acabar con la racha del Ludogorets búlgaro, que ha ganado sus dos partidos. En el estadio de Cornellà-El Prat, el cuadro periquito, deprimido en Liga en la penúltima posición con tres derrotas seguidas, espera superar su rival para alcanzar el liderato y recupera moral. El nuevo técnico Pablo Machín ha confeccionado una convocatoria sin cinco titulares, respecto al anterior compromiso ante el Villarreal. - Efe