San Ignacio3
Sodupe0
SAN IGNACIO
Asier Gago, Peciña (Nico Gudiño, 41’), Lluís Llácer, Sugoi, Marcel Sgro, Pepe Blanco, Iglesias, Dani Vázquez, Jingbin Wang (Mano Tata, 68’), Castillo, Abde Rebbach (Berlanga, 64’).
SODUPE
Matu, Salado (Aketza, 73’), Eguile, Zulu, Oier, Larrea, Txolo, García, Arrizen (Txapi, 58’), Molledo, Ekaitz (Alain, 64’).
Goles 1-0 (11’): Zulu (p.p.). 2-0 (18’): Jingbin Wang. 3-0 (37’): Abde Rebbach (pti.)
Árbitro Ibai Rezola Etxeberria. Mostró tarjeta amarilla a los locales Lluis Llacer, Mano Tata y Pepe Blanco, y a los visitantes Txolo, Zulu, Eguile, García, Larrea y Txapi.
Incidencias Partido disputado en las Instalaciones Deportivas José Luís Compañón ante unos 200 espectadores.
Vitoria - El San Ignacio atraviesa su mejor momento de la temporada y lo volvió a dejar claro el sábado en el José Luis Compañón, donde se impuso a un Sodupe que poco pudo hacer ante el buen partido de los vitorianos.
Si bien el equipo ignaciano abrió la lata en una acción infortunada de Zulu, que marcó en propia puerta apenas transcurridos once minutos de juego, pronto se vio que la ventaja no tenía nada de casual y sí mucho de la adaptación a la categoría que los de Raúl Llona están demostrando a pasos agigantados en las últimas jornadas. Jingbin Wang anotó el segundo de los locales siete minutos después y, a los 37’, un penalti transformado por Abde Rebbach dejó el partido sentenciado antes del descanso.
En el segundo tiempo, los visitantes tiraron cuanto menos de orgullo para no ver incrementada su derrota, propósito de mínimos que consiguieron con la venia de un Sani que, con el trabajo hecho, levantó un poco el pie del acelerador.
Con esta victoria, el San Ignacio encadena ya tres jornadas sin perder, en las que ha sumado siete de los nueve puntos posibles sin encajar ningún gol y haciéndose fuerte en casa, donde ha resuelto sus dos últimos compromisos con sendos 3-0. - Área 11