MONTREAL -El catalán Bojan Krkic ha puesto la guinda a su periplo en el Montreal Impact, club de la liga estadounidense (MLS), con un tanto en el último partido ante el New York Red Bull, que supone redondear “una experiencia muy positiva” para él. Bojan ha conseguido tres tantos en ocho partidos tras marcar además ante el Atlanta United y el eterno rival del Montreal, el Toronto FC. Ha logrado una diana cada 76 minutos.
En estos dos meses desde que llegó procedente del Stoke ha mostrado una gran adaptación y un buen rendimiento para el equipo. Además ha ampliado su palmarés al ganar el título del Campeonato canadiense contra el Toronto, que da acceso a la Liga de Campeones de la CONCACAF. El Montreal no pudo alcanzar la fase por el título al acabar noveno de la Conferencia Este de la MLS, con 41 puntos, tras ganar doce encuentros, empatar cinco y perder diecisiete.
“Ha sido un tramo final de temporada muy satisfactorio. Además, he podido marcar para poner el mejor broche final a unas semanas increíbles, algo que me deja muy buen sabor de boca. Es una pena que la liga termine ya porque físicamente me encuentro muy bien, con confianza y me gustaría seguir disfrutando como lo estoy haciendo hasta ahora”, aseguró Bojan después del último encuentro. “Venir a la MLS ha sido una experiencia muy positiva para mí. Me he adaptado muy rápido tanto a la ciudad como al equipo. Los compañeros, el míster, los aficionados, me han ayudado mucho y me lo han puesto muy fácil. Me alegro mucho de haber tomado la decisión que tomé. He tenido la suerte de que me ha venido todo de cara. Incluso he podido ganar un título. Por lo que el balance es más que positivo”, apuntó.
El futbolista ilerdense, internacional español, logró con el Barcelona tres Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa española, y con el Ajax una Eredivisie y una Supercopa de los Países Bajos. También ha militado a lo largo de su carrera en conjuntos como Roma, Milán, Maguncia o Deportivo Alavés - DNA