MALLORCA: Reina; Joan Sastre, Raíllo (Min. 69, Xisco Campos), Valjent, Fran Gámez; Dani Rodríguez, Baba (Min. 76, Pedraza), Salva Sevilla, Febas; Lago Junior (Min. 57, Kubo) y Budimir.
ESPANYOL: Diego López; Corchia, David López (Min. 62, Naldo), Lluís López, Pedrosa; Marc Roca (Min. 77, Melendo), Granero, Víctor Sánchez; Vargas (Min. 74, Piatti), Wu Lei, Campuzano.
Goles: 1-0: Min. 37; Budimir. 2-0: Min. 72: S. Sevilla.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Salva Sevilla del Mallorca; a Víctor Sánchez, Lluìs López, Naldo, del Espanyol.
Incidencias: Son Moix, 15.052 espectadores.
palma - El Mallorca sumó ayer su segunda victoria de la temporada en el estadio Son Moix al derrotar al Espanyol, con goles de Ante Budimir en la primera parte, y de Salva Sevilla, en la reanudación. Los bermellones rompen una racha de seis partidos seguidos sin ganar tras la victoria de la primera jornada ante el Eibar, en los que solo habían sumado un punto de 18 posibles. El traspié hunde a los blanquiazules en la tabla, frena su cosecha de puntos de visitantes (habían puntuado en todas sus salidas) y deja a su técnico David Gallego en la cuerda floja.
El miedo a cometer errores, el juego anodino y la poca profundidad en las acciones caracterizaron un primera parte muy igualada, decantada a favor de los mallorquinistas por el gol de Ante Budimir, tercero del croata. Reina tuvo que emplearse a fondo. - Efe