madrid - Eden Hazard confesó que está viviendo “un sueño” al jugar en el Real Madrid, donde desde su llegada siente “una conexión” con la Liga de Campeones y la presión de la afición madridista, que señala es muy distinta a la inglesa y te hace sentir “un desastre” tras cada derrota. “Estaba en mis planes venir al Real Madrid. En el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día. No esperaba jugar siete años allí pero al final todo salió bien y tuve la oportunidad de ganar algo cada año. Por eso me quedé tanto tiempo. Ahora es un sueño estar aquí y espero aprovecharlo al máximo”, dijo en una entrevista concedida a los medios de UEFA.
Hazard reconoce que siente especial al Real Madrid porque fue donde jugó Zidane en el momento en el que él daba sus primeros pasos en el fútbol. “Para mí era el club. Luego está la camiseta blanca y el Bernabéu, que es el mejor estadio. De niño apoyaba al Real, así que también quería venir por esa razón”.
Nada más llegar al Real Madrid, el centrocampista belga aseguró que sintió algo especial tras ver todas las Copas de Europa ganadas por el club más laureado. “Desde que llegas sientes una conexión con la Champions. Es el club que más ha ganado más”. “Cuando estás en el Real Madrid, aunque sea mi primer año, al hablar con los seguidores siempre esperan que ganes la Champions League. Por eso creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición y es la razón por la que la han ganado más que ningún otro equipo”, argumentó.
marcelo, lesionado El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, podría perderse el estreno en la Liga de Campeones con la visita al Paris Saint-Germain por culpa de una cervicodorsalgia postraumática, producida en el último duelo liguero. “Tras las pruebas realizadas hoy lunes a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una cervicodorsalgia postraumática. Pendiente de evolución”, señaló el parte médico ofrecido en la web del club. El lateral izquierdo se dañó la zona cervical el pasado sábado en un lance de juego de la primera parte ante el Levante, pero pese a ello disputó todo el encuentro. Además, este lunes participó en la sesión de entrenamiento de los de Zidane.
El técnico francés ya tiene como bajas para el Parque de los Príncipes a los también lesionados Isco Alarcón y Fede Valverde, que trabajaron en solitario por sus respectivos problemas musculares y parece complicado que puedan llegar a tiempo al miércoles, y a los sancionados Sergio Ramos y Nacho Fernández. Ferland Mendy sería el sustituto de Marcelo si este no pudiese jugar. - Efe