BARCELONA: Guille Vallejo; Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Juanjo, Carlos Rubén, Andi Bogdan, Cristóbal (Jonathan, 89´), Carmona (Lara, 86´), Espina y Bolaños (Dieste, 78´).
ALAVÉS B: Gonzi; Érik Ruiz, Perera, Paulino (Valero, 57´), Rodríguez (Arzuaga, 67´), Oneto, Genis, Abdallahi, Rodrigo (Héctor, 55´), Bengoetxea y Pablo Álvarez.
Goles: 1-0 (1´): Cristóbal.
Árbitro: Delfa Ramos, estremeño. Tarjetas amarillas a los locales Guille Vallejo, Dieste, Carmona y Jesús Muñoz (2A, 92´); y a los visitantes Bengoetxea y Érik Ruiz.
Incidencias: Municipal de Guijuelo. Unos 700 espectadores.
guijuelo - No pudieron. A pesar de intentarlo el Alavés B cayó por la mínima ante un Guijuelo que hizo valer su madrugador tanto para asegurarse los tres puntos en juego. El filial lo intentó de todas las formas pero las intervenciones de Guille Vallejo y la falta de pólvora de los vascos fueron dos contratiempos que no supieron solucionar.
El partido no empezó bien para los vascos, que a los pocos segundos del inicio encajaron el primer gol en la jugada inicial. Bolaños ganó en carrera a sus rivales y cedió el balón para que Cristóbal hiciera el 1-0. Un duro e inesperado mazazo que el filial intentó solventar con una rápida reacción. Sin embargo, el Guijuelo, mucho más ambicioso, fue a por el segundo sin dar tregua a su rival.
El primer susto para el portero local llegó a los 11 minutos cuando Rodrigo puso a prueba los reflejos de Guille Vallejo. A partir del primer cuarto de hora, el partido fue perdiendo intensidad y apenas se generaron ocasiones claras de gol.
Los dos equipos, apáticos, se estancaron en su nivel futbolístico y el balón estuvo gran parte del tiempo en el centro del campo. Así finalizó la primera mitad, donde el Guijuelo hizo valer su madrugador tanto. Tras el paso por los vestuarios, la segunda mitad empezó con una buena oportunidad de los chacineros. Carmona, tras protagonizar una gran carrera, probó fortuna sin consecuencias en el marcador.
No se vino abajo el cuadro visitante que a los 61 minutos un disparo lejano de Paulino estuvo cerca de significar el primer tanto del encuentro. El juego volvía a ser muy vivo, y Carmona, en una doble ocasión perdonó. Precisamente este jugador, el más activo de su equipo, dispuso de una nueva oportunidad que tampoco varió el resultado. Su disparo lejano se marchó fuera. Los minutos se fueron consumiendo sin que sucediera absolutamente nada. Ni los cambios introducidos por el técnico del conjunto vasco dieron sus frutos. Así se llegó a los instantes finales con un filial volcado en ataque pero con escasos recursos ofensivos. Incluso, en los últimos instantes jugaron con superioridad numérica por la expulsión de Jesús Muñoz, que vio la segunda cartulina amarilla. En el tiempo de añadido llegó la mejor opción de los visitantes a balón parado. Una falta lanzada por Paulino se encontró con la heroica intervención de Guille Vallejo. - A11
BARCELONA: Guille Vallejo; Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Juanjo, Carlos Rubén, Andi Bogdan, Cristóbal (Jonathan, 89´), Carmona (Lara, 86´), Espina y Bolaños (Dieste, 78´).
ALAVÉS B: Gonzi; Érik Ruiz, Perera, Paulino (Valero, 57´), Rodríguez (Arzuaga, 67´), Oneto, Genis, Abdallahi, Rodrigo (Héctor, 55´), Bengoetxea y Pablo Álvarez.
Goles: 1-0 (1´): Cristóbal.
Árbitro: Delfa Ramos, estremeño. Tarjetas amarillas a los locales Guille Vallejo, Dieste, Carmona y Jesús Muñoz (2A, 92´); y a los visitantes Bengoetxea y Érik Ruiz.
Incidencias: Municipal de Guijuelo. Unos 700 espectadores.
guijuelo - No pudieron. A pesar de intentarlo el Alavés B cayó por la mínima ante un Guijuelo que hizo valer su madrugador tanto para asegurarse los tres puntos en juego. El filial lo intentó de todas las formas pero las intervenciones de Guille Vallejo y la falta de pólvora de los vascos fueron dos contratiempos que no supieron solucionar. El partido no empezó bien para los vascos, que a los pocos segundos del inicio encajaron el primer gol en la jugada inicial. Bolaños ganó en carrera a sus rivales y cedió el balón para que Cristóbal hiciera el 1-0. Un duro e inesperado mazazo que el filial intentó solventar con una rápida reacción. Sin embargo, el Guijuelo, mucho más ambicioso, fue a por el segundo sin dar tregua a su rival.
El primer susto para el portero local llegó a los 11 minutos cuando Rodrigo puso a prueba los reflejos de Guille Vallejo. Parecía reaccionar el Alavés B que quería más la pelota y se mostraba mucho más ambicioso. A partir del primer cuarto de hora, el partido fue perdiendo intensidad y apenas se generaron ocasiones claras de gol.
Los dos equipos, apáticos, se estancaron en su nivel futbolístico y el balón estuvo gran parte del tiempo en el centro del campo. Así finalizó la primera mitad, donde el Guijuelo hizo valer su madrugador tanto. Tras el paso por los vestuarios, la segunda mitad empezó con una buena oportunidad de los chacineros. Carmona, tras protagonizar una gran carrera, probó fortuna con un que disparo no tuvo trascendencia en el marcador.
No se vino abajo el cuadro visitante que a los 61 minutos un disparo lejano de Paulino estuvo cerca de significar el primer tanto del encuentro. El juego volvía a ser muy vivo, y Carmona, en una doble ocasión perdonó. Precisamente este jugador, el más activo de su equipo, dispuso de una nueva oportunidad que tampoco varió el resultado. Su disparo lejano se marchó fuera.
Los minutos se fueron consumiendo sin que sucediera absolutamente nada. Ni los cambios introducidos por el técnico del conjunto vasco dieron sus frutos. Así se llegó a los instantes finales con un filial volcado en ataque pero con escasos recursos ofensivos. Incluso, en los últimos instantes jugaron con superioridad numérica por la expulsión de Jesús Muñoz, que vio la segunda cartulina amarilla.
En el tiempo de añadido llegó la mejor opción de los visitantes a balón parado. Una falta lanzada por Paulino se encontró con la heroica intervención de Guille Vallejo, que salvó a su equipo del empate. Se cumplía el minuto 93. - Área 11Textoessimus fuit et ditissimus Orgetorix. Ism. - Área 11