ARIZNABARRA Julen, Villén, Josu Hidalgo, Orobio, Castillo, Urki (Aizpuru, 65´), Molero (Lomba, 70´), Euken, Ander Ortíz, Unai, Yeray (Xabi Andrés, 70´).

SESTAO Joritz, Gago, Jonma, Huete, Jaime, Eneko, Kepa (Leandro, 76´), Huidobro, Ximon, Villar (Oskar, 79´), Iván Alonso (Monteiro, 58´).

Árbitro Rodríguez Vázquez. Tarjetas amarillas a los locales Villén, Aizpuru, Ander Ortiz, Josu Hidalgo y Unai; y a los visitantes Huete y Eneko.

Estadio Olaranbe, 250 espectadores.

gasteiz - El Ariznabarra demostró que su capacidad de sufrimiento goza de buena salud después de salvar un punto ante el Sestao River. El conjunto verdinegro fue el dueño y señor de un partido que, sorprendentemente, se quedó con el marcador a cero y que premió el trabajo celeste con un preciado punto que se convierte, además, en el primero que suma. Ya en la primera mitad se pudo comprobar el rol que adquiría cada equipo. El River comenzó dominando y suyas fueron las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la mala puntería, la madera y lógicamente el buen hacer bajo palos de Julen, lo evitaron.

Los locales apenas inquietaron el portal rival y fue una contra superado el cuarto de hora que terminó en saque de esquina sin consecuencias, lo más destacado en términos ofensivos de los celestes. El acoso a la portería de Julen creció en la reanudación, donde el River parecía decidido a deshacer el empate fuese como fuese. Lo probó Leandro, Ximón marcó en fuera de juego y Julen se lució ante un tiro de Jonma y otro de Oskar primero y en el 80’ de Gago. - Área 11