CÓRDOBA - Javi Moreno se despidió ayer del Córdoba CF con una comparecencia ante los medios en la que no dudó en cargar contra Jesús León, presidente del club. El exfutbolista del Deportivo Alavés dirigió la pasada campaña al Córdoba Juvenil en División de Honor en unas condiciones de trabajo que, según desveló ayer en rueda de prensa, no eran ni mucho menos buenas.
“Estuve tres años de jugador y me da mucha pena que con la cantidad de dinero que se ha manejado en este club en Primera y Segunda no tenga unas instalaciones dignas para los chavales como el Cádiz, Almería, no digo ya el Sevilla o Betis. Simplemente es arreglarlo”, lamentó el exdelantero de equipos como el Milán o el Atlético de Madrid tras su paso por Vitoria.
Javi Moreno se mostró dolido con el presidente y denunció el lamentable estado de los campos de entrenamiento. “La Ciudad Deportiva está llena de ratas, orugas, pulgas y garrapatas. Un club como el Córdoba debería de solucionar, sobre todo por los padres de los chavales que cada partido están ahí y viajan gastándose su dinero. Niños con nueve o diez años no deberían ir a ese tipo de vestuarios, y esa solución sólo la tiene quien manda”, insistió.- DNA