DEPORTIVO: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Somma, Saúl García; Pedro Sánchez (Nahuel, min.69), Bergantiños, Edu Expósito, Fede Cartabia (Caballo, min.81); Borja Valle (Vicente Gómez, min.86) y Carlos Fernández.
MÁLAGA: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau (Diego González, min.80), Ricca; Boulahroud (Erik Morán, min.66), Keidi Bare; Renato Santos, Ontiveros, Adrián (Pacheco, min.66); y Leschuk.
Goles: 0-1, min.18: Luis Hernández. 1-1, min.21: Carlos Fernández. 1-2, min.37: Ontiveros. 2-2, min.56: Pedro Sánchez. 3-2, min.63: Carlos Fernández. 4-2, min.78: Borja Valle.
Árbitro: Soto Grado (C.Castellano-manchego)
Incidencias: Riazor. 24.140 espectadores.
A CORUÑA - El Deportivo se levantó de la lona y se llevó el primer asalto ante el Málaga (4-2), que se puso por delante dos veces en el marcador en su visita al Estadio Abanca-Riazor y tendrá que remontar en su campo el próximo sábado si quiere seguir optando al ascenso. El Dépor logró una remontada sensacional, pertrechada en apenas media hora mágica para Riazor con el acierto de Carlos Fernández y Borja Valle, capitales para los gallegos.
A los andaluces les salió casi todo en la primera parte y nada en la segunda. La claridad que habían tenido hasta el descanso se les nubló y el Deportivo lo aprovechó para conseguir una renta de dos goles que defenderá en el partido de vuelta. - Efe