sevilla - José Antonio Reyes recibió ayer el homenaje del mundo del fútbol y también de sus familiares y vecinos en los actos que se desarrollaron primero en el Sánchez Pizjuán y después en Utrera, la ciudad natal del futbolista. El féretro con los restos mortales de José Antonio Reyes llegaron sobre las 17.30 horas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se abrió la capilla ardiente del futbolista. La capilla se abrió con demora debido a que trámites judiciales así lo exigieron.

Centenares de aficionados esperaban bajo un fuerte calor la llegada del féretro, al que recibieron con gritos de “Reyes, Reyes” y aplausos. El plantel del Extremadura, donde Reyes militaba desde el pasado mercado invernal, fue la primera en acudir al Sánchez Pizjuán para despedir a su compañero, así como numerosas personalidades del mundo del fútbol.

Los restos mortales de Reyes permanecieron en el estadio hasta primeras horas de la noche, cuando fueron trasladados hasta el ayuntamiento de Utrera, cercana localidad sevillana de la que era natural. La capilla ardiente quedó instalada en el salón de plenos, hasta hoy por la mañana , cuando se oficie el funeral en la iglesia de Santa María de Utrera.

mejora el tercer herido Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, que resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que falleció el futbolista, permanece estable tras ser intervenido anoche a consecuencia de las heridas sufridas en el 65% de su cuerpo. Su pronóstico es muy grave. - Efe