BETIS: Joel Robles; Joaquín, Mandi (Min. 77, Lainez), Bartra, Feddal, Junior; Guardado, Kaptoum; Lo Celso, Canales (Min. 61, Loren); y Jesé (Min. 57, Tello).
ESPANYOL: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Lluís, Hermoso, Pedrosa; Víctor Sánchez, Marc Roca, Sergi Darder (Min. 87, Alex López) ; Melendo (Min. 74, Wu Lei) y Borja Iglesias (Min. 79, Ferreyra).
Goles: 0-1: Min. 37; Darder. 1-1: Min. 94; Feddal.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Mandi, Feddal y Junior y al visitante Melendo.
Incidencias: Benito Villamarín, 31.000 espectadores.
sevilla - El Betis y el Espanyol firmaron un empate a uno en el estadio Benito Villamarín que no les vale para mantenerse en la pelea por puestos europeos, algo que estuvo cerca de seguir en ella el Espanyol, que vio como un tanto de Sergio Darder lo contrarrestó el marroquí Zou Feddal en la prolongación. Ambos se colocan a seis puntos del Athletic, que ocupa la séptima plaza, a falta de tres jornadas.
El equipo barcelonés, con el tanto que logró a los 37 minutos, vio como se acercaba a esa séptima plaza que persigue, pero todo se desbarató al final y el 1-1 no le vale a ninguno, solo para enfadar más a la afición bética.
El partido se presentó como una nueva reválida para Quique Setién y su equipo, con muy malos números en la segunda parte de la temporada y que volvía al Villamarín tras encajar una dolorosa derrota en Valencia ante el Levante (4-0) en la anterior jornada.
Uno de los damnificados béticos para este encuentro fue el meta ex del Espanyol Pau López, titular prácticamente en todos los partidos de LaLiga pero que en esta ocasión le cedió el puesto a Joel Robles. - Antonio Gutiérrez