Vitoria0

Logroñés2

VITORIA Markel Areitio; Cipetic, Malón, José Hernández, Roger; Atienza, Txaber, Jaime Dios (m.72 Ángel López), Luis Lara (m.72 Ribeiro); Obieta (m.62 Xesc) y Urko.

UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS Miguel; Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Paredes (m.68 Santos); Andy, Olaetxea; Rayco (m.77 Carles), Ander Vitoria, Iñaki y Marcos André (m.82 Pedrito).

Goles 0-1 minuto 24: Andy; 0-2 minuto 44: Marcos;

Árbitro Baiges Dones (aragonés). Mostró tarjeta a los locales Roger, José Hernández y Cipetic y a los visitantes Bobadilla y Santos.

Incidencias Encuentro jugado en Ellakuri ante 400 personas.

vitoria - El Club Deportivo Vitoria perdió ayer en Ellakuri ante la Unión Deportiva Logroñés (0-2) agudizando su delicada situación clasificatoria -sigue colista a siete puntos de la salvación- y quedándose sin margen de error prácticamente, a falta de cinco jornadas para el final de temporada .

Llegaba a Llodio el equipo menos goleado de todo el grupo y dio muestras de tal consistencia el cuadro riojano impidiendo que la escuadra de Iban Fagoaga generara oportunidades claras durante la primera parte. Los primeros minutos no tuvieron dueño alguno, pero al cuarto de hora los visitantes comenzaron a visibilizar su mayor calidad del centro de campo hacia arriba. Dirigidos por Ander Vitoria, los visitantes llevaron el peligro en un par de acciones a balón parado hasta que mediado el primer tiempo Andy rompió la igualdad en el marcador. Marcos dejó de cara para el mediocentro, quien desde la frontal disparó con su pierna izquierda ajustado al palo derecho de la portería local para poner el 0-1. Apenas hubo reacción alguna del filial del Eibar y la Unión Deportiva Logroñés sentenció el encuentro antes del descanso en un cabezazo de Marcos tras el saque de una falta desde la derecha. Fue la consecuencia del mejor fútbol que desplegaron los riojanos, quienes dispusieron de otras dos claras ocasiones en ese período inicial.

Tras el descanso, y aunque los locales pisaron el área contraria con algo más de asiduidad no terminaron de generar ocasiones claras como para poner en aprietos a Miguel. Los visitantes tiraron de veteranía para mantener la diferencia y acercarse a su objetivo que es terminar al menos en tercera posición. Por contra, el Club Deportivo Vitoria acumula seis jornadas sin conocer el triunfo y debe lograr en esta recta final casi los mismo triunfos que ha cosechado en todo el curso, algo que resulta altamente complicado.