VALLADOLID Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Moisés; Keko (Ünal, m.77), Alcaraz, Míchel (Waldo, m.57), Anuar (Verde, m.85); Óscar Plano y Guardiola.
SEVILLA Juan Soriano; Mercado, Carriço, Sergi Gómez (Roque Mesa, m.80), Promes; Sarabia, Gonalons, Éver Banega, Franco Vázquez (Bryan, m.72); Munir y Ben Yedder (Kjaer, m.86).
Goles 0-1, m.84: Roque Mesa. 0-2, m.92: Munir.
Árbitro José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Alcaraz (m.45+), Míchel (m.47) y Moisés (m.71), del Real Valladolid, y a Banega (m.30), Ben Yedder (m.31) y Carriço (m.88), del Sevilla.
Estadio José Zorrilla. 17.989 espectadores.
VALLADOLID - El Sevilla sigue en línea recta en su camino hacia la Liga de Campeones tras imponerse por 0-2 en los últimos minutos a un Real Valladolid que mereció más, pero que no terminó de encontrar soluciones en el área contraria. Los locales dejaron el miedo a un lado ante un equipo que lucha por la Champions.
Con tablas en el marcador, en el minuto 70 Caparrós dio entrada a Bryan y a Roque Mesa. Su calidad no se hizo esperar y el centrocampista canario rompió las esperanzas de los locales con un disparo raso desde la frontal que supuso el 0-1 (m.84). Fue un jarro de agua fría para un Real Valladolid que se mostró valiente, pero no encontró, una vez más, el acierto en el remate. En el tiempo de prolongación, Munir, tras un pase de Bryan, aumentó la renta dejando herido a los pucelanos.
Tras el partido, el entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, anunció que padece una leucemia pero que esta enfermedad no necesita tratamiento ni le impide seguir con su trabajo. “Me hierve la sangre roja y se ha picado la roja con la blanca. Me han diagnosticado leucemia, pero no me impide entrenar. Me han cogido a tiempo, estoy feliz y voy a dar aun mucha guerra”, concluyó.- Efe