SEVILLA Javi Díaz; Jesús Navas, Mercado (Sergi Gómez, m.26), Carriço, Wöber; Banega, Gonalons, Amadou (Franco Vázquez, m.46), Promes (Bryan Gil, m.67); Ben Yedder y Munir.
VALENCIA Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler (Ferrán, m.79), Parejo, Kondogbia, Guedes (Cheryshev, m.46); Rodrigo, Gameiro (Santi Mina, m.75).
Gol 0-1, min.46+: Parejo, de penalti.
Árbitro José Luis González González (C. Castellanoleonés). Amonestó a los locales Munir, Franco Vázquez y Banega, y al visitante Wass.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 38.450 espectadores
Sevilla - El Valencia ganó por la mínima, 0-1 al Sevilla, alargó a once su racha de partidos de Liga invicto -16 entre todas las competiciones- y se reengancha a la lucha por la Champions al situarse sexto, a tres puntos del Getafe -cuarto-, y asestar un duro golpe a los andaluces, que merecieron más en la segunda parte.
Los valencianos cimentaron su triunfo en una magnífica defensa y un gol de penalti de Dani Parejo en el tiempo añadido de un primer tiempo en el que fueron superiores al Sevilla, tras un derribo de Éver Banega sobre José Luis Gayà, y en la reanudación los locales tuvieron buenas ocasiones para empatar, pero no atinaron a batir al guardameta brasileño Neto y pierden, además, la diferencia de goles particular. - Efe