C. D. Vitoria1

Tudelano 1

C. D. VITORIA: Markel Areitio; Camus (m.55 Luis Lara), José Hernández (m.68 Jaime Dios), Lázaro, Julen López; Mari, Txaber (m.83 Ribeiro); Cipetic, Koldo Obieta, Quique Pina y Xesc Regis.

TUDELANO: Pagola; Meseguer, Lalaguna, Royo, Arellano; Lázaro, Ardanaz; Jiménez (m.74 Delgado), Bravo (m.81 Roberto López), Soto (m.87 Ion Vélez) y Gabarre.

Árbitro: Vicente Moral (Castilla León). Castigó con tarjeta a los locales Txaber y Quique Pina.

Goles: 0-1 Bravo (m.46), 1-1 Xesc Regis (m.71).

Incidencias: partido disputado en Ellakuri.

vitoria - No pudo el Club Depotivo Vitoria imponerse ayer en Ellakuri al Tudelano (1-1), un contrincante directo en su objetivo por no descender. Los de Fagoaga de hecho se pusieron por detrás en el marcador y al menos salvaron un punto gracias al gol de Xesc, quien cinco minutos después de empatar mandó otro balón al larguero. El primer tiempo estuvo controlado por el filial del Eibar, aunque sin demasiadas ocasiones claras.

Nada más comenzar la segunda parte se adelantó la escuadra navarra por mediación de Bravo al aprovechar un rechace y anotar a la media vuelta. Areitio mantuvo con vida poco después a su equipo ante Diego Royo y sus compañeros tiraron de casta para acechar a la escuadra navarra. Obligaron a Pagola a aparecer diez minutos después y seguir creyendo al menos en la igualada. Xesc Regis desató la alegría con un nuevo gol en su cuenta particular y espoleó aún más al Vitoria. Tras su remate posterior al larguero, llegó la réplica de Ardanaz en un contragolpe que acabó con su disparo rozando el poste del arco de Areitio. Al final, el marcador no se movió más. Otro punto para un equipo que sigue a cuatro puntos del descenso y que el domingo va a Estella. - M. U.