ATHLETIC Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat (San José, m.71); De Marcos (Ibai, m.65), Muniain, Córdoba (Balenziaga, m.86); y Williams.
SEVILLA Vaclik; Jesús Navas, Gnagnon, Kjaer (Bryan Gil, m.87), Sergi Gómez, Escudero (Promes, m.70); Sarabia, Banega, Roque Mesa (Munir, m.79); Ben Yedder y Silva.
Goles 1-0, m.23: Williams. 2-0, m.84: Williams.
Árbitro Pablo González Fuertes (Comité Asturiano).
Estadio San Mamés. 41.342 espectadores,
bilbao - Iñaki Williams renació en San Mamés después de dos años sin marcar en Liga en el campo de Bilbao para impulsar al Athletic en la tabla con dos espléndidas cabalgadas que terminaron en gol y dieron la victoria a los suyos por 2-0 en el segundo de los partidos de la trilogía que mide a ambos equipos en el plazo de seis días. En la primera, una carrera iniciada por la izquierda tras pase de Iñigo Córdoba, Williams retrató a Simon Kjaer con una finta antes de incrustar un tremendo trallazo en el segundo palo de la meta de Tomas Vaclic. En la segunda, ya con el partido en su sprint final, reventó a Sergi Gómez en una carrera iniciada en campo bilbaíno y evitó a Vaclik para marcar a puerta vacía. - Efe