castellón - Villarreal y Espanyol disputan su duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey en La Cerámica con la mente puesta más en la Liga. Los castellonenses saben que afrontan una final con el Getafe el sábado, por lo que parece que las rotaciones y el descanso de los habituales está asegurado.

El entrenador Luis García seguirá contando con las bajas de Bruno Soriano y Miguelón a las que se suma la de Manu Morlanes, que se lesionó el pasado lunes en el hombro. La gran novedad para este partido podría ser Vicente Iborra, aunque habrá que esperar que lleguen los papeles que le permitan jugar.

El Espanyol, por su parte, tiene la intención de firmar un buen resultado y apuntalar así las buenas sensaciones del equipo en el último partido de Liga. El cuadro blanquiazul rompió, contra el Leganés, una racha de seis derrotas consecutivas en la competición regular.

Rubi aprovechará el torneo para realizar rotaciones en su equipo. De todos modos, la propuesta del técnico se mantendrá intacta. - Efe