EIBAR: Riesgo; Rubén Peña, Ramis (Min. 65, Oliveira) , Arbilla, Cote; Orellana, Diop, Jordán (Min. 72, Escalante), Cucurella; Enrich, Charles (Min. 79, García).
VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Caseres; Cazorla (Min. 69, Ekambi), Javi Fuego (Min. 74, Trigueros), Chukwuezza; Gerard (Min. 84, Bacca), Fornals.
Árbitro: Jaime Latre. Amonestó por el Villarreal a Funes Mori y Javi Fuego.
Incidencias: Ipurua, 4.141 espectadores.
eibar - Eibar y Villarreal se repartieron los puntos en Ipurua, en un partido en el que los porteros se convirtieron en protagonistas al evitar que ninguno de los dos equipos fuesen capaces de perforar la portería rival. Fornals tuvo la primera ocasión en el primer minuto, con un disparo desde la frontal que atajó Asier Riesgo, ante la mirada de un Mendilibar, que tuvo que ver el encuentro desde la grada por estar sancionado. El Villarreal no dejaba al Eibar hacer su juego en los primeros minutos. Pero los de Mendilibar tampoco se rendían ante la situación, y Orellana logró rematar tras una larga jugada combinada, pero Asenjo estuvo atento para despejar a córner. - Efe