LEVANTE: Oier, Jason (Min. 70, Coke), Rober, Postigo, Cabaco, Toño (Min. 85, Dwamema), Bardhi, Campaña, Vukcevic (Min. 63, Boateng), Roger y Morales.

GIRONA: Bono; Pedro Porro, Jonás Ramalho (Min. 90, Alcalá), Bernardo Espinosa, Juanpe, Àlex Granell; Douglas Luiz, Aleix García (Min. 83, Valery), Borja García; Portu (Min. 73, Lozano) y Stuani.

Goles: 0-1: Min. 30; Portu. 1-1: Min. 58; Morales. 1-2: Min. 71; Aleix García. 2-2: Min. 86; Coke.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Expulso al local Postigo por doble amonestación (min. 68).Amonestó por el Levante a Bardhi y Toño y por el Girona a Stuani.

Incidencias: Ciutat de Valencia, 19.415 espectadores.

Valencia - Un gol en el tramo final de Coke permitió a un combativo Levante rescatar un punto ante el Girona, al conseguir el que sería definitivo empate a dos, conseguido jugando en inferioridad numérica.

El primer gol llegó a la media hora de juego, tras una falta sacada con picardía por Granell que colgó el balón rápidamente al área, donde Portu tocó con un escorzo lo justo para elevar su remate por encima de Oier y marcar el 0-1. Arrancó enrabietado el Levante el segundo tiempo y en los primeros minutos tuvo contra las cuerdas al Girona. El equipo local hacía méritos suficientes para el empate y éste llego finalmente tras una gran acción de Morales.

Sin embargo, el guion del partido dio un vuelco en el minuto 68. Undiano Mallenco expulsó a Postigo y la falta se coló entre la barrera para acabar en gol. El Levante, pese a jugar en inferioridad numérica, se volcó en busca del empate, algo que logró a cinco minutos del final. - Efe