C. D. VITORIA: Cebriá; Cipetic, Kaiser, José Hernández, Julen López; Ribeiro (m.72 Dios), Txaber; Xesc, Mari, Kike Pina (m.46 Roger) y Obieta (m.76 Irureta).
C. D. MIRANDÉS: Limones; París, Onaindia, González, Kijera (m.88 Carlos Julio); Romero, Bravo; Claudio Miguel (m.62 Cerrajería), Yanis y Matheus (m.80 Rey).
Árbitro: Leo Ollo (navarro). Enseñó tarjeta a los locales Kike Pina y Dios y a los visitantes Bravo y Matheus.
Goles: 0-1 Claudio (m.67), 0-2 Claudio (m.83).
Incidencias: partido jugado en Ellakuri ante 400 aficionados.
vitoria - El Club Deportivo Vitoria cayó ayer en Ellakuri ante el Mirandés (0-2) en dos acciones de estrategia. Dos corners de los mirandillas en la segunda parte los remató Claudio para darle a su equipo los tres puntos ante una escuadra, la de Igor Gordobil que sigue en puestos de descenso y no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo.
Fue un partido muy disputado donde el cuadro burgalés tiró de oficio para superar a los locales en muchos de los balones divididos que se dieron y crear un par de buenas situaciones de gol. La primera, un mano a mano de Claudio con Cebriá y posteriormente un centro de Yanis que Matheus no llegó a empujar con la portería vacía. Le costó al filial del Eibar llegar a la portería rival, aunque en los primeros diez minutos del segundo tiempo acosó a su oponente. Sin embargo el primer gol del Mirandés le dio tranquilidad y con la entrada de Galder Cerrajería dominó mejor el centro del campo, pese a que las incursiones de Cipetic por la derecha daban algo de vida a los locales.
A siete minutos para el final, otro saque de esquina lo remató Claudio colocando el que sería marcador definitivo y hundiendo un poco más al Club Deportivo Vitoria que se queda último, aunque a dos puntos de la salvación tras las victorias del Gernika y Gimnástica- M.U.