BILBAO. Iñigo Vicente, uno de los más firmes valores de la cantera del Athletic y que el pasado verano realizó parte de la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Eduardo Berizzo, ha ampliado su contrato con el club bilbaíno hasta 2023.

La entidad rojiblanca confirmó que la renovación del delantero vizcaino, de 20 años, "se une a las realizadas en las últimas fechas" por Unai Vencedor, centrocampista del Bilbao Athletic todavía en edad juvenil que firmó también hasta 2023, y el portero del filial Hodei Oleaga, en su caso hasta 2022.

Estas ampliaciones de contrato han sido cerrada por la comisión gestora que rige el club hasta la elección del nuevo presidente el próximo 27 de diciembre y de la que forman parte el expresidente Josu Urrutia, Jon Muñoz y Jokin Garatea.

Esta gestora también rubricó en las últimas semanas las renovaciones de Iker Muniain, Oscar de Marcos y Mikel Balenziaga, así como el cese de Eduardo Berizzo y el relevo de Gaizka Garitano en el banquillo del Athletic.