SEVILLA Vaclik; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Promes, Franco Vázquez, Roque Mesa, Banega (Amadou, m.69), Escudero; Ben Yedder (Jesús Navas, m.72), André Silva (Muriel, m.77).
KRASNODAR Kritsiuk; Petrov, Martinóvich, Fjóluson, Ramírez; Gazinski, Kaboré, Pereyra (Stotski, m.51); Wanderson (Shishkin, m.77), Ignatyev (Cueva, m.60) y Claesson.
Goles 1-0, M.5: Ben Yedder. 2-0, M.10: Ben Yedder. 3-0, M.49: Banega, de penalti.
Árbitro Daniel Stefanski (Polonia). Expulsó con roja directa al visitante Ramírez (m.48), por cometer penalti al parar un balón que se colaba en su portería. Además, amonestó a los locales Promes (m.40) y Banega (m.65), y por parte del Krasnodar a Kazinski (m.14) y Ramírez (m.40).
Estadio Sánchez Pizjuán. 34.114 espectadores.
SEVILLA - El Sevilla goleó 3-0 al Krasnodar y logró con comodidad el pase a los dieciseisavos de la Liga Europa, en un choque en el que debía ganar para no depender del resultado del Standard belga y que encarriló pronto Ben Yedder con un doblete ante un equipo ruso que acaba segundo y también se clasifica.
Los sevillistas, pentacampeones del torneo, solventaron su compromiso con dos goles del francés Wissam Ben Yedder, que lleva ya 18 en Europa con el club andaluz, en los diez primeros minutos, tras lo que el argentino Éver Banega redondeó la cuenta de penalti al inicio del segundo tiempo en un acción en la que fue expulsado el ecuatoriano Cristian Ramírez, lo que fue una losa para los rusos.
Al Sevilla sólo le valía ganar para no tener que mirar de reojo a lo que hiciera el Standard en Turquía y sacó su once tipo con dos cambios: el central luso Daniel Carriço y el medio Roque Mesa por el danés Simon Kjaer, con molestias, y Pablo Sarabia, sancionado, y de nuevo con el holandés Quincy Promes retrasado al carril derecho al empezar de suplente Jesús Navas, recién salido de una lesión. - Efe