REAL VALLADOLID Masip; Antoñito (Keko, m.84), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Verde, Alcaraz (Cop, m.63), Míchel, Toni (Leo Suárez, m.69); Óscar Plano y Ünal.
CD LEGANÉS Cuéllar; Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez (Gumbau, m.82), Vesga, Óscar Rodríguez (El Zhar, m.88); En Nesyri y Carrillo (Rolan, m.80)
Goles 0-1, m.10: Siovas; 0-2, m.42: Óscar Rodríguez; 1-2, m.50: Toni; 1-3, m.66: Carrillo; 1-4, m.69: Carrillo; 2-4, m.90+: Ünal.
Árbitro David Medié Jiménez (comité catalán). Mostró cartulina amarilla a Rubén Pérez (m.15), Silva (m.61), Nyom (m.78), del Leganés.
Estadio Zorrilla, ante 16.873 espectadores.
valladolid - El Leganés rompió su racha negativa a domicilio -de un total de 13 meses sin ganar lejos de su feudo- con una goleada en el estado de Zorrilla, ante un Real Valladolid que se mostró muy blando en su área y que no encontró ideas para romper la consistente defensa visitante. Los dos equipos salieron a presionar, buscando la posesión del balón y, aunque la iniciativa ofensiva fue de los locales, en el primer saque de esquina, el Leganés lograba inaugurar el marcador en el minuto 10 con un gol de cabeza de Siovas, que sorprendió a la zaga blanquivioleta y a Masip.
buscando posibilidades El cuadro pepinero se mostraba tranquilo, buscando cualquier posibilidad para alcanzar el área local, y no pudo ser más efectivo, ya que en una de esas llegadas consiguió el segundo gol, cuyo autor fue Óscar Rodríguez, también de cabeza.
La fortuna se alió con los vallisoletanos en la segunda mitad del partido jugado ayer, gracias al gol de Toni, pero no era suficiente. El equipo madrileño continuaba con su estrategia ofensiva contra el Valladolid y así fue cómo Carrillo, por partida doble adelantaba de nuevo a los suyos. Ünal maquilló el resultado para el Valladolid al final del encuentro. - Efe