OLYMPIACOS Giannotis; Elabdellaoui, Meriah, Vikovic, Tsimikas; Camara, Bouchalakis (Natcho, min.35) Feftatzidis (Christodoulopoulos, min.71), Fortounis, Podence (Torosidis, min.80) y Koka.

BETIS Joel Robles; Mandi, Javi García, Sidnei; Barragán, Lo Celso (Inui, min.82), Guardado, Joaquín (Sanabria, min.80), Tello; Loren y Sergio León (Canales, min.71).

Árbitro Daniel Stefanski (POL). Amonestó con tarjeta amarilla a Bouchalakis (min.21) y expulsó a Tsimikas por doble amonestación (min.32 y 73).

Estadio Georgios Karaiskakis. 32.115 espectadores. Lleno.

Madrid - El Betis empató en su visita al Olympiacos en un partido que dominó de principio a fin, pero en el que no supo aprovechar sus virtudes para sumar sus tres primeros puntos en la Liga Europa, además de desperdiciar la superioridad numérica durante los últimos 20 minutos del encuentro.

El equipo de Quique Setién fue mejor que el Olympiacos, pero fue incapaz de aclarar su recorrido en Europa a las primeras de cambio. El punto es bueno para los andaluces, pero viendo el desarrollo del partido se antoja insuficiente por los méritos del conjunto verdiblanco. Es un empate que sabe a poco.

El partido comenzó con ocasiones consecutivas de Lo Celso, Joaquín y Sergio León. El Betis, cada vez más a gusto en el verde ateniense, fue creciendo con el paso de los minutos, pero el cuadro heleno -ausente y defensivo- asustó en cada incursión en el campo contrario.

En la segunda mitad, el equipo de Setién siguió fiel a su estilo, pero descuidando su guarida en otro par de ocasiones. En ambas, Joel Robles sacó su manopla para desviar cualquier opción del Olympiacos. Para colmo de los griegos, la doble amonestación de Tsimikas llegó a cuarto de hora para el final del encuentro. Una superioridad que, pese a meter al anfitrión en su área, no se tradujo en gol. - E.P.