LEGANÉS: Cuéllar; Nyom (Min. 84, Juanfran), Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Rolan (Min. 73, Óscar Rodríguez), Eraso (Min. 61, Santos); y Carrillo.
VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa; Morlanes (Min. 87, Iturra), Raba (Min. 46, Fornals), Trigueros, Layún; Toko Ekambi (Min. 59, Bacca) y Gerard.
Gol: 0-1: Min. 64; Bacca.
Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a Jonathan Silva Costa, Mario Gaspar, Nyom, Rubén Pérez, Víctor Ruiz y Bustinza.
Incidencias: Butarque, 10.432 espectadores. Realizó el saque de honor Blanca Poza, seguidora del conjunto blanquiazul que ha superado un cáncer.
leganés - El Villarreal logró su primer triunfo de la temporada tras imponerse con un gol de Carlos Bacca en Leganés en un enfrentamiento donde fue de menos a más ante un rival que terminará la jornada como colista.
Pese a ser solo la cuarta jornada el partido cobraba una trascendencia especial. Para los locales, porque necesitaban puntos para afrontar de forma tranquila un duro calendario venidero. En el caso de los visitantes, por el mal comienzo de un conjunto que cada año aspira a los puestos europeos.
De la necesidad hicieron virtud los blanquiazules, que amenazaron con sendas ocasiones de El Zhar, pero fue Bacca, que sustituyó mediada la segunda parte a un intrascendente Toko Ekamb, quien cabeceó a gol adelantándose a Carrillo en una falta latera. - Carlos M. Gil