ARABIA SAUDI Al Mosailem; Yasser, Osama, Motaz, Alburayk; Hussain, Otayf, Salman; Hatam (Muhannad, m.65), Salem y Fahad Almuwallad (Yahia m.79).

EGIPTO El Hedary; Abdel Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid (Warda 45), Trezeguet (M. Kahraba, m.81); y Marwan (Ramadan, m.64).

Goles 0-1, m.23: Salah. 1-1, m.47+ Salman. 2-1, m.93 Salem.

Árbitro Wilmard Roldán (COL). Amonestó a los egipcios Ali Gabr (m.50) y Ahmad Fathi (m.85).

Estadio Volgogrado Arena (Volgogrado), ante 36.823 espectadores

VOLGOGRADO - Arabia Saudí derrotó a Egipto (2-1) con un gol en la prolongación del centrocampista del Villarreal Salem Al Dawsaryen, que resolvió un choque gris en el que el protagonismo se lo llevó el guardameta de los faraones, Essam el Hedary, quien se convirtió en el jugador más veterano en disputar un Mundial.

Salah adelantó a los egicipcios a los 23 minutos de encuentro con un sutil globo tras la salida del portero saudí, pero pronto reaccionaron los árabes que igualaron la contienda al borde del descanso por medio de Salman.

En el minuto 95 una jugada embarullada en el área egipcia cayó en las botas de Salem que hundió definitivamente a los egicipcios que se marcharon sin conocer la victoria. - Efe