GIRONA Bono; Aday Benitez (Pablo Maffeo, m. 79), Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica; Aleix García, Àlex Granell, Borja García (m. 84), Portu; y Cristhian Stuani (Choco Lozano, m. 74).
LEGANÉS Iván Cuéllar; Joseba Zaldua, Ezequiel Muñoz, Martín Mantovani, Diego Rico; Gerard Gumbau, Rubén Pérez (Jaime Sierra, m. 86); Nabil El Zhar, Javier Eraso (José Naranjo, m. 46), Nordin Amrabat; y Claudio Beauvue (Miguel Ángel Guerrero, m. 68).
Goles 1-0, m.22: Cristhian Stuani, de penalti. 2-0, m.35: Portu. 3-0, m.85: Juanpe.
Árbitro Mateu Lahoz (Colegio valenciano).
Estadio Montilivi. 9.142 espectadores.
GIRONA - El Girona de Pablo Machín quiere hacer realidad la hazaña de clasificarse para competiciones europeas siendo un debutante en Primera División y ayer se impuso al Leganés en Montilivi por un claro 3-0, con goles de Cristhian Stuani, Portu y Juanpe, que plasmaron el dominio y ganas de los locales. Tras 24 jornadas, los gerundenses suman ya 34 puntos y se sitúan a sólo dos de las posiciones de acceso a la Liga Europa, y 16 por encima de Las Palmas, el equipo que marca las posiciones de descenso en estos momentos. El Girona está demostrando que es uno de los equipos más en forma del torneo. - Efe