SEVILLA: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia (Min. 81, Pizarro), Franco Vázquez (Min. 68, Nolito), Correa; y Ben Yedder (Min. 56, Muriel).

GETAFE: Guaita; Bruno, Djené, Cala, Antunes; Mauro Arambarri (Min. 75, Pacheco), Markel Bergara (Min. 39, Sergio Mora); Portillo, Gaku Shibasaki (Min. 60, Fajr), Amath; y Ángel.

Goles: 1-0: Min. 72; Muriel. 1-1: Min. 92; Ángel.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano manchego). Amonestó a los visitantes Juan Cala, Bruno y Sergio Mora y a los locales Mercado, Nolito y Sergio Rico.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 34.000 espectadores.

SEVILLA - El Getafe arrancó un empate en la prolongación del partido, con tanto de Ángel Rodríguez, y dejó frío al Sevilla, penalizado por un error grosero de Sergio Rico, su guardameta, en una salida en falso a un centro frontal, sin picante. Los sevillistas acariciaban el triunfo después del gol marcado por el colombiano Luis Muriel cuando revolucionó el juego de los suyos en la segunda mitad.

El partido tuvo escaso vuelo y se instaló en los tonos grises, solo colorido el marcador por los goles. El Sevilla, que se había enderezado en las últimas jornadas, clasificación copera mediante, se mostró perdido en la primera parte ante el entramado táctico del rival, pero en la segunda hizo más méritos para ganar, aunque el gol madrileño, muy protestado por los locales por posible falta previa al meta Sergio Rico, frenó la recuperación del equipo dirigido por Vincenzo Montella. - Efe