BARCELONA Ribas (4), Navarro (-), Hanga (10), Moerman (4), Tomic (13) -quinteto inicial- Heurtel (15), Oriola (12), Sanders (17), Koponen (2), Claver (4).
BROSE BASKETS Lo (14), Zisis (5), Heckmann (5), Rubit (3), Musli (5) -quinteto inicial- Hackett (2), Wright (12), Nikolic (5), Staiger (3), Olinde (-), Radosevic (12).
Parciales 18-15, 26-19, 15-18 y 22-14.
Árbitros Radovic (CRO), Koromilas (GRE) y Zamojski (POL). Sin eliminados.
Pabellón Palau Blaugrana. 4.101 espectadores.
Barcelona - El Barcelona ganó al Brose Bamberg y sigue cerca de la lucha por los play off, en una noche en la que el recuperado Rakim Sanders salvó las papeletas y neutralizó un mal momento para dar un vuelco al partido.
Un parcial final de 14-0 dejó un marcador bonito y contundente, pero el partido se pudo complicar por un bajón en el juego, quizá por ese factor anímico que de pronto hunde a los jugadores de Sito Alonso. No fue así, con un Sanders (17 puntos y 6 robos) impresionante que desatascó al ataque blaugrana y, anteriormente, por una buena actuación de Thomas Heurtel o Pierre Oriola.
El Brose Bamberg tuvo que ponerse a 1 punto (67-66) para hacer reaccionar a un Barça que había tenido varias veces una máxima de +12 y que no supo cerrar el partido antes. Pero la canasta de Radosevic que casi igualaba el partido no contaba con una rápida réplica desde el triple primero y machacando el aire a una mano después de un Sanders revivido, consciente de que sin actitud no estará ni convocado.
Sus mates dieron ánimos al Palau, sus recuperaciones aire a su equipo y su actitud motivos a Sito Alonso para mantenerle activo. - E.P.