Madrid - El Real Madrid-Barcelona es el plato principal de la semana futbolísitica. El equipo de Zidane llega tras ganar el Mundial de clubes, mientras que el Barcelona espera poder sentenciar en la Liga a su máximo rival y quedarse solo con el Atlético de Madrid y el Valencia como rivales para este título. Ambos equipos comenzarán hoy mismo a preparar el encuentro que les enfrenta el jueves. Ambos equipos podrían presentar a su once de lujo para tan importante encuentro.

Por otra parte, Hasta 7.449.000 espectadores siguieron el partido que dio al Real Madrid el triunfo en el Mundial de Clubes. Con 4.068.000 televidentes (30,2%) fue la emisión más vista del día en La 1 líder del sábado (12,6%).

Por otra parte, el delantero del Barcelona Paco Alcácer sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo y estará tres semanas de baja, por lo que se perderá el clásico ante el Real Madrid del próximo 23 de diciembre. El club ha anunciado que el tiempo aproximado de lesión será de unas tres semanas. De esta manera, Alcácer se suma a las bajas de los delanteros Gerard Deulofeu y Ousmane Dembélé. -DNA