sevilla - El Sevilla recibe al Levante obligado a redimirse tras la bochornosa imagen de la pasada jornada en el Bernabéu, donde fue goleado por 5-0, y lo hará frente a un rival acuciado y que no se lo pondrá nada fácil al estar al borde del precipicio.
En el Sevilla, quinto con 28 puntos, todo el mundo es consciente de la imperiosa necesidad de ofrecer su mejor versión, y resarcirse de esa dolorosa goleada, que ha escocido mucho en todos los estamentos del club, empezando por el presidente, José Castro.
Por su parte, el Levante llega a Sevilla en una delicada situación tras haber ganado uno de los últimos diez partidos en Liga, a pesar de que el equipo valenciano todavía mantiene una ventaja de cuatro puntos respecto a la zona de descenso. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, no puede contar con Enis Bardhi, que se ha quedado fuera de la lista por molestias musculares, y ha prescindido de Shaq Moore y El Hacen, que fueron titulares en el partido del pasado domingo ante el Athletic en Valencia. Además, el preparador asturiano tiene las bajas por lesión de Roger Martí, Cheick Doukouré e Iván López. - Efe