REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos (Min. 81, Theo Hernández), Isco (Min. 62, Modric); Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema (Min. 90, Mayoral).
MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar (Min. 36, Baysse); Recio, Adrián, Keko (Min. 66, Juanpi), Chory; Rolan y Peñaranda (Min. 61, Borja Bastón).
Goles: 1-0, Min: 9; Benzema; 1-1: Min. 19; Rolan. 2-1: Min. 21; Casemiro. 2-2: Min. 58; Chory. 3-2: Min. 76; Cristiano.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Peñaranda y Adrián por parte del Málaga; y a Marcelo, del Real Madrid. .
Estadio: partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.671 espectadores.
madrid - El Real Madrid, con una imagen triste, insegura, llena de altibajos y con una falta de juego e ideas alarmante, ganó por 3-2 al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo tras recoger el rechace de un penalti que sirvió para espantar fantasmas y otro mal resultado con el que habría tirado la liga definitivamente a la basura. Al Madrid le salvaron los goles de Benzema, Casemiro y el ya citado atacante portugués ante un conjunto andaluz que dio la cara en todo momento y que igualó el marcador hasta en dos ocasiones. Además, el colegiado Gil Manzano anuló un gol legal del Málaga, que hubiese supuesto el 2-2, en la última jugada antes del descanso.
El 3-2, pues, fue un resultado engañoso. Ganó el Real Madrid, pero lo hizo mal. Sin un estilo definido, sin brillo, con jugadores que parece que han olvidado su nivel de juego de la temporada pasada y ante un rival digno de aplauso, el conjunto blanco salió con vida, si es que la tiene aún, gracias a un gol que llegó tras un penalti. A siete puntos del Barcelona en la clasificación, el conjunto blanco aguardará un favor del Valencia para no volver a verse a diez puntos, una distancia que a estas alturas parece insalvable. - Efe/K.T.