UD LAS PALMAS: Raúl Lizoaín; David Simón, Ximo Navarro, Lemos, Dani Castellano; Vicente Gómez, Javi Castellano (Rémy, min. 77); Tana, Jonathan Viera, Vitolo; y Calleri (Aquilani, min. 77).
LEVANTE: Oier; Shaq Moore, Postigo (Róber Pier, min. 52), Chema, Toño; Jason, Campaña, Doukouré, Bardhi (Cabaco, min. 87), Morales (Samu García, min. 93); y ünal.
Goles: 0-1, min. 71: Doukouré. 0-2, min. 79: Jason.
Árbitro: Mario Melero López (Comité Andaluz).
Estadio: Estadio de Gran Canaria. 26.212 espectadores.
las palmas - El Levante acabó ayer con su mala racha de resultados tras dos meses sin ganar y hurgó en la herida de la UD Las Palmas, que se hunde en el fondo de la clasificación (0-2). El equipo canario encajó los dos goles en la segunda parte, cuando parecía que empezaba a carburar, pero sus errores de concentración le volvieron a pasar factura con la octava derrota consecutiva. Comenzó mejor el equipo visitante, pese a sus numerosas bajas para este partido, jugando con mucha comodidad, sin apenas presión del rival, y cuando se dio cuenta de ello comenzó a atreverse a llegar con peligro al área local, pero le faltó inspiración para convertir en gol alguna de sus llegadas. El primer intento, desviado, fue de José Luis Morales en el minuto 13 y tres más tarde el propio extremo zurdo filtró un gran pase dentro del área a Unal, pero el turco se encontró con una buena parada de Lizoain. - Efe