VALENCIA: Neto; Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayá; Carlos Soler(Min. 90, Lato), Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo (Min. .82, Andreas Pereira) y Zaza (Min. 71, Santi Mina).
SEVILLA: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet (Min. 30, Corcha), Escudero; Mudo Vázquez, Pizarro (Min. 77, Krohn Dehli), Banega; Navas, Muriel y Nolito (Min. 68, Sarabia).
Goles: 1-0: Min. 3; Guedes. 2-0: Min. 51; Zaza. 3-0: Min. 86; Santi Mina. 4-0: Min. 92; Guedes.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla al valencianista Zaza y a los sevillistas Nolito, Lenglet, Pizarro y Corcha.
Incidencias: Mestalla, 44.307 espectadores. Unai Emery, actualmente al frente del PSG, estuvo en el palco. Minuto de silencio por los fallecidos por los incendios en Galicia y Portugal.
VALENCIA - El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla para continuar su excelente momento deportivo con su quinta victoria consecutiva con la que deja tocado a un Sevilla que ha recibido nueve goles en apenas cuatro días tras los cinco que le endosaron en Rusia en la Liga de Campeones.
El Sevilla mantuvo el tipo casi toda la primera parte pero un gol en el último tramo y otro en el comienzo de la segunda le dejaron a merced de un Valencia que redondeó la faena con dos goles en la recta final del choque y con un Guedes estelar.
Valencia y Sevilla salieron a por el partido desde el primer minuto y hubo equilibrio de fuerzas entre un Valencia que mantuvo su línea de juego con la que ha iniciado el curso y un Sevilla que mejoró notablemente la imagen ofrecida esta semana. Así, sin un dominador claro del juego, el partido se convirtió en un toma y daca sin descanso y con un alto ritmo. Cuando el partido se encaminaba al descanso llegó uno de los mejores goles del presente campeonato. El portugués Gonçalo Guedes arranca con fuerza, tras un pase de tacón de Rodrigo Moreno, desde el centro del campo deja a Kjaer en el suelo, quiebra a Pizarro y puso el balón por la escuadra. Y el Sevilla, definitivamente, se quedó sin capacidad de respuesta. - Efe